

BIENAL NACIONAL DE ARTE 2017
Junto al equipo de los Museos de Arte de Bahía Blanca, llevé adelante la campaña de comunicación de la Bienal Nacional de Arte.
Comencé trabajando en el mes de enero de 2017, con una convocatoria abierta a presentar proyectos artísticos que luego fueron evaluados por un jurado y seleccionados en mayo para su financiación y acompañamiento mediante tutorías. En septiembre se llevó adelante el "montaje abierto" de los proyectos, una semana antes de la inauguración de la exhibición que permanece en sala hasta febrero de 2018.
Es así que llevé adelante una estrategia que abarque las 4 etapas de la Bienal: llamado,
selección, inauguración y exhibición en sala. Las tareas que estuvieron a mi cargo fueron las siguientes:
+ Diseño de material gráfico: catálogo, afiches, hojas de sala, banners y plotters
+ Diseño de material web: imágenes para redes sociales, mailing e invitaciones
+ Manejo de redes sociales y mail institucional
+ Redacción de gacetillas de prensa
+ Coordinación de notas con medios de comunicación
+ Coordinación de ruedas de prensa